Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Acceso al portal

Ascensor

Recibidor

Cocina

Terraza cocina

Cocina / Despensa

Cocina

Cocina

Salón-comedor

Mirador del salón-comedor

Salón-comedor

Salita

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Baño

Aseo

Alquiler Piso en Astorga, Astorga

Ref. 298
Precio: 500 €
Descripción Del Inmueble

Gran piso amueblado de 121 m2, el edificio dispone de ascensor y para acceder al portal no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica.

Consta de 3 dormitorios, salita, salón-comedor, baño con plato de ducha, aseo, cocina con despensa, amueblada y equipada con electrodomésticos y con acceso a una pequeña terraza.

Tiene calefacción de gasoil (tanque colectivo y contador individual), suelos de parquet y plaqueta y ventanas de aluminio climalit.

Está situado en una buena zona, cerca de la Avd. Ponferrada, cerca de todo tipo de servicios. No se admiten mascotas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es