Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Fachada

Entrada

Salón

Cocina

Dormitorio

Baño

Galería

Venta Casa en Val De San Lorenzo, Val De San Lorenzo

Ref. 326
Precio: 90.000 €
Descripción Del Inmueble

En el Val de San Lorenzo pueblo típico maragato, se vende una gran casa construida en el año 1978.
Situación inmejorable, en el centro del pueblo. Tiene una superficie construida de 1.121 m2 y una magnífica finca de 1.410 m2.

*Nota (En el catastro figura esa referencia catastral como del año 1900. Son 3 casas anexas, con 2 patios empedrados y galería. La "Casa de Morales" está considerada una de las más antiguas del Val e incluida en las crónicas de el Val de San Lorenzo, y asimismo todavía cuenta con 3 telares antiguos de artesanía textil).
Está registrada y libre de cargas.

La parte construida cuenta además de la casa, con varios almacenes y bodega, además la casa cuenta con dos grandes patios empedrados.

La vivienda está distribuida en dos plantas, la planta baja de unos 100 m2 y la planta alta con galería de unos 130 m2. Dispone de un patio empedrado típico.

El pueblo está situado a 6 km. de Astorga, y cuenta con muchos servicios (médico, farmacia, guardería infantil, trasporte ,tiendas, museos, parques, casas rurales, restaurantes...).

* No están incluidos en el precio los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es