En Castrillos de Cepeda se vende una construcción formada por el conjunto de dos casas (224 m2) y jardín (310 m2)
Primera construcción, dispone de tejado y fachada en buen estado, necesitando reforma interior. Dispone de habitaciones, baño y cocina (en bastante buen estado).
Casa nueva, tejado y fachada en muy buen estado.
- En planta baja , grandiosa cocina, baño en dormitorio y acceso garaje.
- Bajo cubierta , diáfano con un baño completo y algún armario aprovechando la caída. Altura normal , prácticamente en todo el espacio . Acceso a porche exterior con posibilidad de acondicionamiento para patio o jardín.
Castrillos de Cepeda , como indica su nombre, pertenece a la Comarca de la Cepeda. Está situado en el valle del río Tuerto, pertenece al Ayuntamiento de Villamejil.
Pueblo interesante, entre otros cosas, por la cercanía a Astorga, escasamente 15 Km. Próximo también a otros pueblos con zonas de baño, camping, etc. (Sopeña, Sueros de C., Pantano de Villameca,..)
- Referencia: CA.00395
- Tipo de Inmueble: Casa
- Modalidad: Venta
- Muebles: Semi amueblado
- Población: Castrillos de Cepeda
- Provincia: León
- Código Postal: 24711
- Superficie m²: 534
- Precio Venta: 56.000,00 €
- Año de Construcción: 1950 con reforma en 2010
- Eficiencia Energética: En trámite
- Estado del Inmueble: Buen Estado